No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2019: Breves baficeras XI

CHARLA SOBRE AFICHES. Hoy a las 15:00 en Sala 8 del Multiplex Belgrano Afiches de cine: la imagen fija de una obra en movimiento. En esta charla/performance, los diseñadores y afichistas Diego Berakha (FADU) y Leandro Ibarra (FADU) compartirán su mirada sobre el diseño de carteles para películas, el vínculo con los directores, los procesos de trabajo y el rol del diseñador en el entramado cultural.

CINE Y FEMINISMO. Hoy a las 17:00 en Sala 8 del Multiplex Belgrano Superficies reflejantes y máquinas obscenas: Cine, feminismo y teoría queer. Se explorará un pasado en que la sexualidad se cifraba de manera clandestina a la luz de un presente en el que aparece amplificada. Un panorama de experiencias audiovisuales heterogéneas vinculadas a las políticas sexuales y las imágenes pornográficas. Con Lucas Martinelli y Fermín Eloy Acosta.

HISTORIAS BREVES. Hoy a las 18:50 en Sala 6 del Multiplex Belgrano, nueva proyección gratuita de Historias breves, la antología de cine nacional que ya tuvo dieciséis ediciones y que ha servido de cantera para la más importante generación de realizadores del cine nacional.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.