No estás en la home
Funcinema

En noviembre se estrena la nacional Como una novia sin sexo

como-novia-sexoSe anunció el estreno de la película nacional Como una novia sin sexo, dirigida por Lucas Santa Ana: se verá en cines a partir del 10 de noviembre. La historia se le ocurrió en 2001 al director y ahora puede verse en la pantalla.

El film sigue a tres jóvenes de 20 años que se van de campamento con el objetivo de recuperar los lazos de amistad. Ya dejaron atrás la adolescencia y ahora se enfrentan a la juventud previa a la adultez.

Claro que el tiempo los ha cambiado y la aparición de una chica los llevará al límite de sus deseos a riesgo de romper todos los lazos que los unen.

Santa Ana cuenta que en 2001 empezó a estudiar cine en la ENERC y tenía una historia que contar: “15 años después, la veo en la pantalla. Fue un proceso largo, de mucha paciencia y perseverancia”.

Para el director la película habla de la amistad, de la fragilidad de los vínculos, del amor, la exposición del yo frente al otro y del miedo al qué dirán. “Lo más difícil a veces es hacerse cargo de los propios sentimientos y actuar en consecuencia, aunque eso implique decisiones dolorosas”, comentó.

Como una novia sin sexo está protagonizada por Javier De Pietro, Agustín Pardella, Marcos Ribas y Luana Pascua.


Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

1 comment for “En noviembre se estrena la nacional Como una novia sin sexo