No estás en la home
Funcinema

Avance de Colonia Dignidad, thriller centrado en la Chile pinochetista

colonia dignidadYa está online un nuevo tráiler de Colonia Dignidad, un thriller ambientado en la Chile pinochetista de los años 70’s, protagonizado por Emma Watson y Daniel Brühl.

La película está dirigida por el alemán Florian Gallenberger, y está basada en hechos reales: un joven militante es arrestado por la policía secreta y enviado a un centro de detención.

Sin embargo la película tiene elementos de drama romántico, ya que se centra en la búsqueda que hace su novia, quien terminá prisionera en el histórico centro de detención clandestina Colonia Dignidad, una misión de caridad liderada por un sacerdote que es en verdad la fachada de un lugar siniestro.

Esta producción alemana cuenta además con actuaciones de Michael Nyqvist, Julian Ovenden, Martin Wuttke, Vicky Krieps, Richenda Carey, August Zirner y Jeanne Werner.

Gallenberger dirigió a partir de un guión que coescribió con Torsten Wenzel. La película tuvo un lanzamiento pequeño y comenzará a estrenarse internacionalmente a partir de febrero, cuando llegue a Alemania.

Acá pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.