No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de Tom Hanks y Felicity Jones en Inferno

Ya pueden verse las primeras cinco imágenes de Inferno, la nueva entrega de las aventuras del simbologista Robert Langdon, quien luego de buscar el Santo Grial en El Código Da Vinci y a los Iluminati en Ángeles y demonios, ahora dirige su atención al Infierno descripto en el épico poema La divina comedia, de Dante Alighieri.

Allí pueden verse a Tom Hanks interpretando por tercera vez a Langdon; Felicity Jones (La teoría del todo) como la Dra. Sienna Brooks; Omar Sy (X-Men: Días del futuro pasado) como Christoph Bruder; Sidse Babett Knudsen (Después del casamiento) como la Dra. Elizabeth Sinskey; e Irrfan Khan (Jurassic World) como Harry Sims “El Rector”.

No se mostraron imágenes de Ben Foster (El tren de las 3.10 a Yuma), quien encarnaría al villano.

Sinopsis: Inferno continúa las aventuras del simbologista de Harvard en la pantalla: cuando Robert Langdon se despierta en un hospital italiano con amnesia, se une con Sienna Brooks, una doctora que espera que lo ayude a recuperar su memoria e impedir que un loco lance una plaga global conectada al Infierno de Dante.

Ron Howard dirige la adaptación de la novela de Dan Brown.

Inferno estuvo programada en un momento para estrenarse el 18 de diciembre de este año, pero ahora tiene pautado su lanzamiento en la Argentina para el 13 de octubre del 2016. A los cines norteamericanos llegará un día después.

(Fuente: IndieWire)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.