La serie Mónica y amigos regresa con la recta final de su cuarta temporada. Inspirada en las historias de Mauricio de Sousa, estrena sus trece episodios inéditos a partir del próximo lunes 2 de febrero, en HBO Max.
La animación destaca aún más el protagonismo de sus personajes, recuperando la conexión con los fans de siempre y creando un vínculo con nuevas generaciones. En La Máquina de Clones, Luca se cansa de no tener buenos amigos en el básquet y decide gambetear la situación creando un nuevo equipo… ¡pero con versiones de sí mismo! La idea parecía perfecta, hasta que Luca se da cuenta de que sus clones copiaron no solo su talento en la cancha, sino también su tendencia a no pasar la pelota. ¿El resultado? Mucho balón retenido, pocos pases y ¡una confusión digna de tiempo extra!
En Los Cazalibros, ¡el cuidado es con los spoilers! Cuando Magali, Jeremías y Luca descubren que Mónica está devorando el último volumen de la famosa saga de la Sirena Lailinha, la curiosidad puede más. Por más que Mónica intente esconderse, ellos encuentran la manera de interrumpir su lectura. Pero ¿será que, incluso recibiendo spoilers, lograrán frenar tanta curiosidad?
La adrenalina se dispara en Un dúo incomparable. Todo comienza como un juego: Mónica y Milena se divierten entrenando a Monicão en un circuito lleno de obstáculos. Pero cuando el mayor desafío jamás visto en Limoeiro llega al barrio, ¡el espíritu competitivo entra en acción! Ahora, las chicas tendrán que elegir: ¿vale más cruzar la línea de meta primero o divertirse junto con la pandilla?
Mónica y amigos es una coproducción de Warner Bros. Discovery y MSP Estudios, con animación a cargo de Split Studio. Todas las temporadas están disponibles en HBO Max, para verlas cuando y donde quieras.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:

