Netflix anunció que la segunda temporada de One piece: rumbo a la Gran Ruta se estrenará el 10 de marzo de 2026. La exitosa serie live action, basada en el legendario manga de Eiichiro Oda, regresa con nuevas aventuras, enemigos más feroces y desafíos aún más peligrosos. En esta nueva entrega, Luffy y los Sombreros de Paja zarparán hacia la mítica Gran Ruta, donde los espera un mar impredecible repleto de islas extrañas y formidables adversarios.
Como parte del anuncio, se revelaron las primeras imágenes de Drum Island, uno de los escenarios más esperados por los fans. La serie está protagonizada por Iñaki Godoy, Mackenyu, Taz Skylar, Emily Rudd y Jacob Romero, y es producida por Tomorrow Studios (filial de ITV Studios) en colaboración con Shueisha.
La adaptación live action de One piece se basa en el manga más vendido de todos los tiempos en Japón, con más de 100 volúmenes y 500 millones de copias distribuidas en todo el mundo. Desde su estreno en 2023, la serie se convirtió en un fenómeno global: permaneció ocho semanas en el Top 10 de Netflix, alcanzó el puesto número 1 en más de 75 países y fue la primera serie en inglés de la plataforma en debutar en el número 1 en Japón.
“El fuego que hemos construido” se verá los domingos en Cine Arte Cacodelphia
La franquicia continúa expandiéndose con experiencias inmersivas, como la próxima apertura de Netflix House, y una línea de productos oficiales que incluye colaboraciones con LEGO, Moose Toys y otros.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:





