La actriz británica Simone Ashley, conocida por su papel en Bridgerton, se une al reparto de la secuela de El diablo viste a la moda, producida por 20th Century Studios.
El film, que reúne al elenco original -Anne Hathaway, Meryl Streep, Emily Blunt y Stanley Tucci-, junto al nuevo integrante Kenneth Branagh, comenzó su rodaje y está programado para estrenarse el 1 de mayo de 2026.
La película original de 2006, basada en la novela homónima de Lauren Weisberger, retrató el mundo de la moda a través de la implacable editora Miranda Priestly, inspirada en Anna Wintour. En esta secuela, Streep retoma su icónico personaje, enfrentándose al declive de la industria de la prensa escrita.
Presentaron una nueva plataforma argentina para microficciones y micronovelas
Por su parte, Emily Charlton, interpretada por Blunt, ahora es una ejecutiva destacada en el mundo de la moda, compitiendo con Priestly por ingresos publicitarios. Branagh interpretará al esposo de Miranda Priestly.
Dirigida nuevamente por David Frankel y escrita por Aline Brosh McKenna, quien adaptó la primera película, la secuela cuenta con la producción de Wendy Finerman, ganadora del Oscar por Forrest Gump, y Karen Rosenfelt.
La película original recaudó 125 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá, y más de 326 millones a nivel mundial, obteniendo nominaciones al Oscar por la actuación de Streep y el diseño de vestuario de Patricia Field.
(Fuente: Deadline)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:

