Vin Diesel anunció el regreso de la saga Rápidos y furiosos con su undécima entrega, prometiendo un cierre épico. El sábado por la noche, durante el evento Fuel Fest en Pomona, California, Diesel, acompañado por sus compañeros de reparto Tyrese Gibson y Cody Walker, compartió detalles sobre la película final, confirmando su estreno tentativo para abril de 2027.
En su discurso ante una multitud de entusiastas del automovilismo, Diesel reveló que el estudio le propuso lanzar el cierre de la franquicia en abril de 2027, a lo que él aceptó bajo tres condiciones: regresar la producción a Los Angeles, volver a las raíces de la cultura automovilística y las carreras callejeras, y reunir nuevamente a los personajes de Dom Toretto y Brian O’Conner en la pantalla.
Aunque no está claro cómo se logrará la aparición de Brian, interpretado por el fallecido Paul Walker, quien murió en 2013, Diesel insinuó la posibilidad de usar tecnología digital para su inclusión.
Nuevo tráiler y galería de imágenes de “Los Cuatro Fantásticos: primeros pasos”
La entrega más reciente, Fast X, estrenada en mayo de 2023, recaudó más de 700 millones de dólares a nivel mundial, a pesar de un presupuesto de producción de 340 millones.
Protagonizada por Diesel, Alan Ritchson, Jason Momoa, Michelle Rodriguez, Rita Moreno y Brie Larson, la película se presentó como la primera parte de una saga de dos capítulos. Sin embargo, aún no se ha confirmado si Rápidos y furiosos 11 continuará directamente la trama de Fast X tras el prolongado intervalo hasta su estreno.
(Fuente: Variety)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:

