Eunice Kim, Directora de Producto, y Elizabeth Stone, Directora de Tecnología, dieron a conocer la nueva experiencia de TV de Netflix, con un diseño más sencillo, intuitivo y fácil de usar, que ayudará a los miembros a encontrar fácilmente algo para ver.
“La nueva experiencia de TV de Netflix sigue siendo la misma que nuestros miembros conocen y les encanta, pero mejorada”, afirmó Kim.
También se destacaron las innovaciones tecnológicas que Netflix ha implementado a lo largo de los años, desde Open Connect, su red de distribución de contenido líder, hasta las recomendaciones personalizadas.
En las próximas semanas y meses, los miembros alrededor del mundo podrán disfrutar de la nueva página de inicio de TV. Kim explicó: “Cuando comenzamos a pensar en este proyecto, queríamos crear una experiencia más flexible para nuestra amplia oferta de entretenimiento, buscamos que fuera más intuitiva y receptiva a las necesidades de nuestros miembros, y capaz de destacar los momentos más emocionantes de Netflix”.
Mayo en Netflix: “Love, Death & Robots” + “Big Mouth” + Marcos Carnevale
Estas son algunas de las nuevas funciones:
Descubre tu próxima gran historia con más facilidad: se está poniendo en primer plano toda la información que necesita el espectador para tomar la mejor decisión sobre qué ver. De esta forma, se podrá enfocar mejor en lo que hace que cada título sea relevante para él, con etiquetas como “Ganador del premio Emmy” o “número 1 en series de televisión”.
Atajos más visibles: hasta ahora, los atajos para las funciones “Buscar” y “Mi Lista” estaban algo ocultos del lado izquierdo de la pantalla. Ahora se moverán a la parte superior de la página, donde son más visibles y fáciles de acceder.
Mejores recomendaciones en tiempo real: se está haciendo que las recomendaciones de la página de inicio respondan mejor al estado de ánimo y a los intereses del momento.
Diseño mejorado: la nueva página de inicio tiene un diseño limpio y moderno que refleja mejor la experiencia que se espera de Netflix.
La experiencia móvil de Netflix también presentará algunas funciones nuevas:
Una nueva forma de buscar: también se está explorando formas de incorporar la IA generativa a la experiencia de descubrimiento de los miembros, empezando por una función de búsqueda en iOS que es una pequeña prueba beta opcional. Esto permitirá a los miembros buscar series y películas utilizando frases naturales y coloquiales como «Quiero algo divertido y gracioso».
Una nueva forma de descubrir: en las próximas semanas, se pondrá a prueba un feed vertical lleno de clips de series y películas de Netflix para que descubrirlos sea más fácil y divertido. Se podrá hacer clic para ver la serie o película completa de inmediato, añadirla a “Mi Lista” o compartirla con los amigos.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:


1 comentario en «Netflix presenta una nueva experiencia de TV»
Comentarios cerrados.