Disney y 20th Century Animation anunciaron que ya está en desarrollo una sexta parte de La era de hielo, que tendrá los retornos de las voces de Ray Romano, John Leguizamo, Queen Latifah, Dennis Leary y Simon Pegg.
La película está actualmente en producción. Sin embargo, no se comunicó una fecha de lanzamiento o detalles de la trama.
La más reciente entrega, La era de hielo 5: choque de mundos, se estrenó en el 2016 y recaudó 408.5 millones de dólares en todo el mundo. La primera parte fue lanzada en el 2002. Esta nueva película de la franquicia será la primera lanzada bajo el comando de Disney.
(Fuente: Variety)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:


