
La cuarta parte de Spider-Man protagonizada por Tom Holland llegará a los cines el 24 de julio del 2026.
El proyecto, aún sin título, de Columbia Pictures se estrenará poco después de Avengers: Doomsday, que será lanzada el 1 de mayo del 2026. Spider-Man: sin camino a casa también fue estrenada solo dos meses después de Avengers: Endgame.
Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que tuvo lugar el martes, Holland había confirmado que el rodaje de la secuela comenzará a mediados del 2025. Previamente, en una entrevista para el Rich Roll Podcast, el actor reveló que ya había leído el primer borrador del guión.
Aunque los tres primeros films de Spider-Man fueron dirigidos por Jon Watts, en septiembre se confirmó que la próxima película será dirigida por Destin Daniel Cretton, realizador de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos. El director iba a estar a cargo de Avengers: The Kang Dynasty, pero se bajó del ahora descartado proyecto en noviembre del 2023. También cocreó la miniserie Wonder Man, protagonizada por Yahya Abdul Matteen II, de próximo estreno.
(Fuente: Variety)
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: