Este mes, Max y Cartoon Network se sumergen en una aventura submarina con el estreno de la nueva serie animada Big Blue: aventuras en submarinos.
La serie sigue las aventuras de dos hermanos y su tripulación mientras exploran las profundidades del océano, protegen a sus habitantes y enfrentan desafíos familiares, todo esto con la responsabilidad adicional de cuidar a una bebé mágica que podría tener el secreto para salvar el mundo.
La historia resalta a Lettie, la valiente capitana, y a su hermano Lemo, un científico, quienes reciben en su familia a la pequeña –y superpoderosa– Bacon Berry. Desde las tareas a bordo hasta los misterios submarinos, Big Blue navega por descubrimientos emocionantes, lecciones sobre la importancia de la familia y muchas risas.
Conoce a los personajes:
Lettie: la capitana segura y carismática que siempre está en busca de la próxima gran aventura. A lo largo de la serie, sus habilidades de liderazgo crecen a medida que descubre el verdadero valor de la familia y el trabajo en equipo.
Lemo: un científico curioso con un enorme apetito por el conocimiento, siempre dispuesto a arriesgarse para hacer un nuevo descubrimiento.
Bacon Berry: aunque parece solo una bebé, tiene increíbles poderes relacionados con el agua que se manifiestan según sus emociones. A lo largo de la serie, empieza a aprender cómo controlar estas asombrosas habilidades y su papel en la lucha contra las fuerzas oscuras.
La tripulación: a bordo viven Phil, el médico que está en constante pánico por las condiciones del océano y mantiene a todos en línea con su celo, y Freddie, la tortuga ingeniera que, aunque tranquilo, siempre está alerta, equilibrando el caos con su actitud serena.
Con 52 episodios de 11 minutos cada uno, Big Blue: aventuras en submarinos llega a Max y Cartoon Network el viernes 27 a las 19:00. En el canal, la serie animada tendrá nuevos episodios de lunes a viernes a las 19:00.
Big Blue: aventuras en submarinos fue creada por Gyimah Gariba y producida por Guru Studio.
Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente: