No estás en la home
Funcinema

Paramount+ en julio: Kamp Koral + Chicas pesadas

«Kamp Koral».

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para julio, que incluyen el spin-off de Bob Esponja, Kamp Koral, la nueva versión en formato musical de Chicas pesadas y una serie documental sobre la cantante Melissa Etheridge.

SERIES

Melissa Etheridge: I’m not broken (miércoles 10): en esta serie documental Melissa Etheridge Leavenworth presenta una oportunidad única de contar visualmente una historia de curación y trascendencia a través del poder de la música. Al presentar el concierto de Melissa en el Centro Correccional de Topeka, una prisión para mujeres, construiremos una historia en torno a su proceso de composición creativa, preparación y pasión por la rehabilitación a través de la música.

Kamp Koral: los primeros años de Bob Esponja (miércoles 10): el spin off de Bob Esponja presenta a los queridos personajes como niños. En esta historia Bob Esponja es un niño campista que pasa el verano atrapando medusas, haciendo fogatas y nadando en el lago Yuckymuck.

Espías de la mafia (miércoles 17): espías, gánsteres, amantes, Sinatra, JFK, James Bond. Increíble pero cierto, una serie documental que cuenta la historia de la escandalosa conspiración entre la CIA y la mafia para asesinar a Fidel Castro.

Además de subirá a la plataforma temporadas de series originales: T2 de Transformers: la chispa de la tierra (sábado 6); T6 de The neighborhood (martes 16).

PELICULAS

Por otra parte, se subirá al catálogo Chicas pesadas (sábado 6).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *