No estás en la home
Funcinema

Netflix estrenará una docuserie sobre el futbolista Angel Di María

Angel Di María: romper la red

es una docuserie de tres episodios centrada en la figura del futbolista Angel Di María, que se estrenará en la plataforma Netflix el próximo 12 de septiembre.

En Angel Di María: romper la red, producida por PEGSA, se ofrece una mirada íntima y reveladora de la trayectoria del deportista, destacando momentos cruciales dentro y fuera del campo de juego.

Desde su humilde infancia y sus comienzos en Rosario Central hasta sus logros internacionales en clubes como Benfica, Real Madrid, Manchester United, Paris Saint-Germain y Juventus, los tres capítulos exploran los desafíos, frustraciones y triunfos de una carrera extraordinaria.

La docuserie cuenta con testimonios de sus compañeros en la cancha, como Lionel Messi y Neymar Jr., algunos de sus entrenadores como Mourinho o Lionel Scaloni, hasta sus familiares.

El documental también revela las intimidades de un jugador destacado no sólo por su habilidad en el campo de juego, sino también por su valentía para enfrentar desafíos personales y profesionales en su camino hacia la grandeza.

La docuserie cuenta con producción general de Agustín Pichot y Juan Makintach, la dirección de Juan Baldana, la producción ejecutiva de Sergio Ferraro y Alejandro Greco, más la presencia Andrés Emilio como showrunner.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *