No estás en la home
Funcinema

Julio en MAX: Conan O’Brien + Anne Hathaway

«Mi nombre era Eileen».

La plataforma MAX anunció sus novedades para julio, que incluyen el especial Conan O’Brien must go, la película Mi nombre era Eileen con Anne Hathaway y el arribo de producciones que pasaron por el cine como  Godzilla y Kong: el nuevo imperio, Agente Fortune: el gran engaño y Amor, mentiras y sangre.

PELICULAS

Mi nombre era Eileen (viernes 5): el film sigue la amistad de una mujer con una nueva compañera de trabajo en la instalación penitenciaria donde trabaja toma un giro siniestro. Con Thomasin McKenzie, Shea Whigham, Anne Hathaway, dirigida por William Oldroyd.

Quad gods (miércoles 10): una película emotiva y de alto riesgo que sigue la vida de tres neoyorquinos con cuadriplejia que se conocen en un laboratorio de neurorehabilitación, donde crean el primer equipo de e-sports totalmente cuadripléjico del mundo. Mientras navegan por la ciudad de Nueva York y enfrentan desafíos en cada paso, persiguen su sueño compartido de competir como atletas y desafiar las suposiciones sobre la discapacidad. Documental dirigido por Jess Jacklin.

Fiebre del espacio (miércoles 17): narra la carrera moderna y celestial por la expansión sobre nuestras cabezas. Es una competencia acelerada y de altas apuestas en la que las empresas compiten para lanzar cohetes portadores de satélites hacia la órbita terrestre baja. Desde triunfos emocionantes hasta contratiempos desgarradores, presenciamos la feroz competencia para abordar la próxima gran frontera de la humanidad. Sin embargo, bajo el reluciente barniz del progreso yace el lado oscuro del apetito insaciable del capitalismo por el beneficio y las repercusiones globales de un mundo controlado desde el cielo. Documental dirigido por Ross Kauffman.

La sombra del comandante (jueves 18): sigue a Hans Jürgen Höss, el hijo de 87 años de Rudolf Höss, mientras enfrenta por primera vez el terrible legado de su padre. Su padre fue el comandante del campo de Auschwitz y fue el cerebro detrás del asesinato de más de un millón de judíos. La vida de Höss y su familia fue recientemente novelada en la película ganadora del Oscar La Zona de Interés. Documental dirigido por Daniela Völker.

Además, MAX subirá a su catálogo las siguientes películas: Godzilla y Kong: el nuevo imperio (jueves 4); Agente Fortune: el gran engaño (viernes 12); Amor, mentiras y sangre (viernes 19).

SERIES

Hombre cometa: ¡Oh, sí!  (jueves 18): Kite Man y Golden Glider llevan su relación al siguiente nivel al abrir un bar a la sombra de la Legión del Mal de Lex Luthor. Nadie dijo que servir bebidas frías a los villanos más peligrosos fuera del Asilo Arkham sería fácil, pero a veces quieres ir a un lugar donde todos conocen tu nombre y saben cómo esconder un cuerpo.

ESPECIALES

Conan O’Brien must go (jueves 4): presenta al conductor visitando a nuevos amigos que ha conocido a través de su podcast, Conan O’Brien Needs a Fan, donde profundiza en las conversaciones con oyentes de todo el mundo. Haciendo paradas en Noruega, Tailandia, Argentina e Irlanda, O’Brien sorprende a algunos de sus fans más memorables mientras también disfruta de la cultura local, la gastronomía y los paisajes.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *