No estás en la home
Funcinema

Julio en Disney+: El oso + El encargado + Los Simpson

La plataforma Disney+ anunció para este mes la tercera temporada de El oso, también la tercera de El encargado con Guillermo Francella y la 35ª de la serie animada Los Simpson. Además, llegarán una secuela de Pedro el escamoso, una nueva temporada de Futurama y la serie Bajo el puente con Lily Gladstone.

SERIE

«El encargado».

Tracker (miércoles 3): el protagonista es Colter Shaw, un “lobo solitario” dedicado a la supervivencia que recorre Estados Unidos en busca de recompensas, utilizando sus expertas habilidades de rastreo para ayudar a los ciudadanos y a las fuerzas del orden a resolver todo tipo de misterios, al tiempo que lidia con su disfuncional familia. La serie está basada en el best seller The never game de Jeffery Deaver. Con Justin Hartley.

Bajo el puente: La verdadera historia del asesinato de Reena Virk (miércoles 10): basada en el libro de la aclamada autora Rebecca Godfrey sobre la historia real de 1997 de Reena Virk, una niña de catorce años que fue a reunirse con sus amigos en una fiesta y nunca regresó a casa. A través de los ojos de Godfrey y de una agente de policía local, la serie nos adentra en el mundo oculto de las jóvenes acusadas del asesinato, revelando sorprendentes verdades sobre el improbable asesino. Con Vritika Gupta, Riley Keough, Lily Gladstone.

Pedro el escamoso: más escamoso que nunca (martes 16): la secuela de la exitosa telenovela colombiana Pedro el escamoso narra el regreso de Pedro a Colombia, que, tras vivir veinte años en el extranjero, vuelve a su tierra natal para encontrarse con una realidad completamente diferente a la que dejó cuando se vio obligado a buscar nuevos horizontes. Para su sorpresa, descubre que su hijo, Pedro Junior, se ha convertido en un exitoso y próspero profesional, obligándolo a inventar una serie de historias con el objetivo de ocultar lo que ha sido una vida de sacrificios y privaciones y ganarse el respeto y la admiración su hijo. Con Miguel Varoni, Carlos Torres.

El oso – Temporada 3 (miércoles 17): sigue a Carmen “Carmy” Berzatto, Sydney Adamu y Richard “Richie” Jerimovich mientras hacen lo necesario para que El Oso, su tienda de sándwiches convertida en un restaurante de alta cocina, llegue al nivel más alto. Al mismo tiempo hacen lo imposible para mantener el negocio gastronómico en el que es una batalla perdida todos los días. Carmy se esfuerza más que nunca exigiendo la excelencia de su equipo, que hace todo lo posible para igualar su intensidad. Con Jeremy Allen White, Ayo Edebiri, Ebon Moss-Bachrach.

El encargado – Temporada 3 (viernes 19): esta entrega encuentra a Eliseo asistiendo como orador a una convención interamericana de encargados en Río de Janeiro, Brasil. Allí, rodeado de sus pares, tiene una revelación sobre el próximo paso en su vida profesional: fundar su propia empresa de encargados. Es así como convencerá a diversos consorcios de contratar sus servicios y a los encargados de unirse a él. Aunque las cosas serán bastante más complicadas de lo que él imaginó, Eliseo nunca se rendirá e irá por todo. Con Guillermo Francella.

Impuros – Temporada 5 (miércoles 24): en la nueva entrega de la serie brasileña, Evandro consigue todo lo que quería, controla la producción, distribución y exportación del “oro blanco”, pero con el negocio en crecimiento es difícil tenerlo todo bajo control y nuevos enemigos nacen en donde menos se lo esperan. Por otro lado, Geise, se enfrenta a su marido y gana poder trabajando directamente con los jefes del narcotráfico internacional. Además, Morello forma una alianza improbable para continuar su búsqueda del jefe de la favela Morro do Dendê, mientras observa cómo su hija queda cada vez más encantada por el mundo del crimen. Acorralado por la policía y su propia familia, Evandro tendrá que tomar la decisión más difícil de su vida. Con Raphael Logam, Lorena Comparato, Rui Ricardo Diaz.

Futurama – Temporada 12 (lunes 29): la nueva entrega sigue a la tripulación, ocasionalmente heroica, en la órbita alrededor del sol embarcándose en aventuras alucinantes tales como juegos de cumpleaños mortales, los secretos de la ancestral aldea de robots de Bender, amigos (y enemigos) I.A., sillones puf increíblemente lindos y la verdadera historia de hace 5 millones de años sobre la sustancia que altera la conciencia conocida como café. Y, por supuesto, el siguiente capítulo del romance de Fry y Leela.

Los Simpson – Temporada 35 (miércoles 31): la serie guionada de horario central más longeva en la historia de la televisión estadounidense, se convirtió en un fenómeno cultural en 1990 y sigue siendo una de las franquicias de entretenimiento más revolucionarias e innovadoras, reconocida en el mundo entero.

PELÍCULAS

Descendientes: el ascenso de Red (viernes 12): la historia gira en torno a Red, la hija de la Reina de Corazones, una joven rebelde, y Chloe, la hija de Cenicienta, una chica muy perfeccionista. Cuando la tiránica Reina de Corazones instiga un golpe contra Auradon, Red y Chloe, que son polos opuestos, deben unirse y viajar al pasado para evitar que se produzca el evento traumático que impulsó a la madre de Red a tomar el camino de la maldad. Con Kylie Cantrall, Malia Baker, Rita Ora.

Además, Disney+ subirá a su catálogo La primera profecía (miércoles 10).

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *