No estás en la home
Funcinema

Hombre Cometa: ¡Oh, Sí! se estrena en Max

Hombre Cometa: ¡Oh, Sí!

, serie de animación para adultos Max Original, debutará con dos episodios el jueves 18 de julio en Max, seguidos de un nuevo episodio semanal hasta el 12 de septiembre. Ya pueden verse el trailer y el póster.

Hombre Cometa: ¡Oh, Sí! presenta personajes de la serie de animación original de Max Harley Quinn, que ha sido renovada para una quinta temporada. La trama sigue a Hombre Cometa y Patinadora Dorada después de dar un paso en su relación y abrir un bar a la sombra de la Legión del Mal de Lex Luthor.

Sin embargo, nadie les advirtió que servir tragos fríos a los villanos más peligrosos fuera del Asilo Arkham sería fácil, pero a veces uno quiere ir a donde todos conocen su nombre y cómo esconder un cuerpo.

El elenco de la serie incluye a Matt Oberg como Hombre Cometa, Stephanie Hsu como Patinadora Dorada, James Adomian como Bane, Natasia Demetriou como Malice, Janelle James como Reina de las Fábulas, Jonathan Banks como Noonan, Keith David como Darkseid, Michael Imperioli como Joe/Moe Dubelz, Rory Scovel como Gus The Goon, Lance Reddick como Lex Luthor y Judith Light como Helen Villigan.

Dean Lorey, Justin Halpern, Patrick Schumacker, Kaley Cuoco y Sam Register actúan como productores ejecutivos de la animación. Hombre Cometa: ¡Oh, Sí! está basada en los personajes de DC. Delicious Non-Sequitur, Lorey Stories y Yes, Norman Productions producen la serie en asociación con Warner Bros. Animation.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *