No estás en la home
Funcinema

HBO y la BBC coproducirán la nueva serie del creador de Bebé Reno

HBO y la BBC anunciaron que se unirán para coproducir Lions, la nueva serie dramática de seis episodios del creador y productor ejecutivo Richard Gadd, una de las revelaciones del año a partir de la miniserie Bebé Reno.

Lions seguirá a Ruben, el hermano distanciado de Niall, quien aparece el día de su boda y desata una explosión de violencia que lleva a recorrer sus vidas.

Abarcando casi 40 años, desde la década de 1980 hasta la actualidad, esta serie cubrirá los altibajos de la relación de los hermanos, desde que se conocieron como adolescentes hasta su distanciamiento como adultos, incluyendo todos los momentos buenos, malos, terribles, divertidos, enfadados y desafiantes en el camino.

Kara Buckley, vicepresidenta senior de programación de drama de HBO, comentó: “Estamos tremendamente emocionados de asociarnos con la BBC y Richard Gadd, cuyo talento extraordinario continúa causando sensación en todo el mundo. Con esta nueva y apasionante serie, nos enorgullece dar la bienvenida a Richard a la familia de HBO”.

Por su parte, Gadd señaló que “pedir un boxset de HBO de Los Soprano, The Wire u Oz y verlo de principio a fin fue uno de los momentos más felices de mi juventud. Desde entonces, siempre ha sido un sueño para mí trabajar con HBO y ser parte de su icónica lista de shows. Estoy muy agradecido por dar esta oportunidad a la serie”.

La serie es creada, escrita y producida ejecutivamente por Richard Gadd, junto con los productores ejecutivos Tally Garner y Morven Reid de Mam Tor Productions, Gaynor Holmes para la BBC y Gavin Smith para la BBC Scotland. Será dirigida por Alexandra Brodski y Eshref Reybrouck, y producida por Wendy Griffin.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *