No estás en la home
Funcinema

Shawn Levy podría dirigir la próxima película de Avengers

Mientras se aproxima el estreno de Deadpool & Wolverine, su realizador, Shawn Levy, es el principal candidato y está teniendo conversaciones iniciales con Marvel Studios para dirigir la próxima entrega de Avengers.

A Levy ya se le entregó el guión más reciente del proyecto, escrito por Michael Waldron, aunque todavía no indicó si aceptará el trabajo y el estudio planea reunirse con otros potenciales directores. El realizador tiene por delante una agenda ocupada, ya que está muy involucrado como director y productor ejecutivo de la última temporada de Stranger Things y tiene en marcha un film de Star Wars.

Las dos primeras películas de Avengers fueron dirigidas por Joss Whedon, mientras que las dos siguientes fueron dirigidas por Joe y Anthony Russo. El próximo film iba a ser dirigido inicialmente por Destin Daniel Cretton, pero este se bajó por cuestiones de agenda.

Todavía no hay detalles de la trama, pero la intención de Marvel Studios es comenzar el rodaje el año que viene, con vistas a un estreno en el 2026.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.