No estás en la home
Funcinema

Max anuncia el inicio de grabaciones de la segunda temporada de la serie mexicana VGLY

La serie juvenil mexicana VGLY comienza las grabaciones de su nueva temporada. Tras el éxito de la primera temporada en la plataforma de streaming, donde se posicionó como el contenido original latinoamericano más visto por la audiencia nacional, esta serie Max Original, que cuenta con la producción de Exile Studio, promete elevar los decibeles a las aventuras y desventuras del crew urbano favorito del país.

El cast de la primera temporada regresará junto a nuevos personajes, mayores desafíos y muuuucho flow, para continuar con su historia sobre la búsqueda por alcanzar sus sueños y lograr convertirse en la próxima sensación de la música urbana en México.

Esta historia sobre superación y amistad sigue a un grupo de jóvenes originarios de la colonia Guerrero en la CDMX, en su búsqueda por destacar en la escena de la cultura urbana a través de la música.

En la primera temporada, los mejores amigos Vgly (Benny Emmanuel), Flex (Juan Daniel García Treviño), Data (Sasha González) y Bubble (Alex Lago), junto a Triana (Jesica Vite) se enfrentaron a un contexto sin escrúpulos dominado por el Ceviches (Cid Vela); sin embargo, su talento, sus sueños y motivaciones los hicieron unir fuerzas para tomar las decisiones necesarias en su camino hacia el triunfo

Hacia el final de los primeros trece episodios – que ya se encuentran disponibles para que los puedas disfrutar y revivir solamente en Max – las tensiones entre los integrantes del crew pusieron su amistad a prueba y el desenlace fue crudo y difícil, ¿qué nuevos desafíos les traerá la nueva temporada?

Los creadores Marcos Bucay y Santiago Espejo, regresarán con todo el equipo y nuevos integrantes en la segunda entrega, para ofrecer más y grandiosas historias. VGLY cuenta con la producción ejecutiva de Arturo Sampson, Jan Suter e Isabel López Polanco. Santiago Fábregas, Santiago Espejo y Jaime Muñoz de Baena, serán los showrunners de esta temporada y en la dirección de los episodios estarán Santiago Fábregas, Cris Gris y Carlos Lenin.

La dirección de fotografía está a cargo de Leslie Montero, mientras que el diseño de producción está en manos de Claudio Ramírez Castelli. Felipe Criado Quiroz, es el encargado del diseño de vestuario, en tanto que el diseño de imagen (maquillaje y peinados) están bajo la guía de Pedro Guijarro Hidalgo. Camilo Lara es el compositor musical y en la supervisión musical están ÍNDICE (Javier Nuño y Joe Rodríguez).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.