No estás en la home
Funcinema

La animación brasilera Lupi & Baduki llega a Max y Discovery Kids

Los mejores amigos Lupi, un lobo guará, y Baduki, un perezoso, llegan con muchos descubrimientos. Lupi & Baduki, una nueva animación brasilera, se estrena el 17 de junio en Max y Discovery Kids y el trailer acaba de ser lanzado.

La serie sigue a Lupi y Baduki junto a su pandilla en Vila Figueira mientras hacen descubrimientos, desentrañan misterios, crean inventos y disfrutan de muchos momentos juntos en una flora nativa de Brasil.

Además de muchas aventuras, cada episodio muestra cómo vivir con el otro y las diferencias. La curiosidad, el coraje y la empatía son elementos esenciales para que el grupo conviva. La animación cuenta con trece episodios, cada uno con una canción original.

Lupi & Baduki se estrena el 17 de junio en Discovery Kids, con nuevos episodios de lunes a viernes, a las 15:40. En Max, todos los capítulos estarán disponibles el mismo día.

Lupi & Baduki es una coproducción de Warner Bros. Discovery y Flamma, con contribuciones de Birdo y Elo Studios. Creado y producido por Reynaldo Marchesini por Flamma y supervisado por Marina Filipe por WBD.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.