No estás en la home
Funcinema

Confirman para junio la llegada a cines de la coproducción con Uruguay, Naufragios

El próximo 27 de junio se estrenará en salas comerciales Naufragios, película de Vanina Spataro coproducida con Uruguay que se proyectó anteriormente en la Competencia Oficial del Festival de Málaga y en el Panorama Internacional del Festival Cinemateca Uruguaya 2024.

Con el corazón lastimado, enojada y en busca de consuelo, Maite llega a un balneario fuera de temporada donde unos pocos habitantes comparten sus vidas solitarias. Todos están heridos, esperando con resignación que alguien venga a rescatarlos. Maite se entrega al vaivén de los días.

Pero una noche de tormenta aparece inconsciente en la playa un marinero que parece venir del pasado. Incitando a cada uno a retomar su vida o permanece varado en la playa.

Naufragios está protagonizada por Alfonso Tort, Sofía Palomino, Maiamar Abrodos, Lautaro Bettoni, Mateo Chiarino y Romina Peluffo.

“Mi pasión por las comedias románticas es tardía; con los años, la necesidad de comprender las emociones más profundas y los miedos más atávicos, me hizo descubrir que éste género permite transitarlos sin prejuicios, permitiendo jugar y develar la emoción. Naufragios habla de emociones contenidas en una geografía solitaria. Una playa en otoño, cuando solo quedan unos pocos habitantes”, comentó la directora.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.