No estás en la home
Funcinema

Pretty Little Liars: Escuela de Verano se estrena en Max el 9 de mayo

La serie dramática Max Original Pretty Little Liars: Escuela de Verano, de Warner Bros. Television, se estrena con dos episodios el jueves 9 de mayo, seguido de un nuevo episodio semanal hasta el 20 de junio en Max. Ya puede verse el trailer.

Tras los desgarradores acontecimientos de Pretty Little liars: un nuevo pecado, nuestras “Pequeñas mentirosas” se enfrentan a un destino peor que la muerte: la escuela de verano. Sin embargo, Millwood High no es lo único que se interpone en sus divertidos trabajos de verano y sus nuevos y soñadores intereses amorosos. Un nuevo villano, que puede tener o no una conexión con “A”, ha venido a la ciudad y va a poner a prueba a todos.

Bailee Madison, Chandler Kinney, Zaria, Malia Pyles y Maia Reficco regresan como la próxima generación de Pretty Little Liars. En la serie también actúan Mallory Bechtel, Sharon Leal, Alex Aiono, Jordan González y Elías Kacavas.

La serie está creada, escrita y producida por Roberto Aguirre-Sacasa y Lindsay Calhoon Bring. Muckle Man Productions de Aguirre-Sacasa y Alloy Entertainment producen, en asociación con Warner Bros. Television. Leslie Morgenstein y Gina Girolamo de Alloy también son productoras ejecutivas, junto con Marlene King (quien desarrolló la serie original Pretty Little Liars) y Michael Grassi.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.