No estás en la home
Funcinema

“Lo que hice con mi mirada fue acompañar esa voz femenina”

El director Nicolás Gil Lavedra charló con Funcinema Radio sobre su nueva película, Como el mar, protagonizada por Sofía Gala Castiglione y Zoe Hochbaum, esta última también guionista. Precisamente, se refirió a cómo trabajar con un guión ajeno y destacó que la de Hochbaum es “una nueva voz femenina hablando de vínculos, pero no desde un lugar de reproche”.

“Había un poquito más de amor en este vínculo. Y yo lo que hice fue con mi mirada y con mi manera, intentar amorosamente acompañarlas y no quedarme en esto que ven en el reproche de la mentira”, comentó el director.

Sobre la forma de retratar la relación entre las protagonistas, Gil Lavedra señaló: “Tenía que, en cada escena, ir sumándole un poquitito más de ese acercamiento, más allá de que hay encuentros y desencuentros en el viaje. Yo sentía que ambos personajes tenían algo que aprender de la otra”.

Acerca de su forma de retratar a estos personajes, el director aseguró que “soy como un optimista nato y creo en la gente y me cuesta juzgarla”.

ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA EN SPOTIFY.

Escuchá Funcinema Radio, todos los domingos de 12:00 a 15:00 por LU9 Radio Mar del Plata. Todos los programas se pueden escuchar en Spotify.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.