No estás en la home
Funcinema

Llega la 36º edición de La Mujer y el Cine

Una nueva edición del Festival de La Mujer y el Cine llega en mayo para mostrar, una vez más, una selección de películas realizadas por mujeres. Del 2 al 5, y con entrada libre y gratuita, las películas que componen el festival podrán verse en los cines del Museo Malba, el Cultural San Martín y el CCK.

La programación estará integrada por un panorama de largometrajes nacionales e internacionales, cortos en competencia, videominutos, charlas y talleres. Puede consultarse acá: https://lamujeryelcine.org.ar.

Este año, España es el país invitado con cuatro estrenos de películas premiadas en festivales internacionales de directoras consagradas como Isabel Coixet, y nóveles como Liz Lobato, quien estará presente durante el Festival.

La película de apertura será Miranda, de Viernes a Lunes, de María Victoria Menis, protagonizada por Inés Estévez. Otros de los títulos destacados que podrán verse en esta edición es la película española O Corno, ganadora de la Concha de Oro del Festival de San Sebastián, y coproducciones argentinas como Reas, de Lola Arias, y Naufragios, de Vanina Spataro.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.