No estás en la home
Funcinema

La tercera temporada de Mayor of Kingstown se estrenará el 3 de junio

La plataforma Paramount+ anunció que la tercera temporada de Mayor of Kingstown, la serie protagonizada por Jeremy Renner, se estrenará finalmente el próximo 3 de junio.

Mayor of Kingstown es una co-creación de Taylor Sheridan y Hugh Dillon, y está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions en exclusiva para Paramount+.

En la tercera temporada, una serie de explosiones sacuden Kingstown y a sus ciudadanos, mientras una nueva cara de la mafia rusa se instala en la ciudad y desata una guerra de drogas que hace estragos dentro y fuera de los muros de la prisión.

La presión recae sobre Mike McLusky para poner fin a la guerra, pero las cosas se complican cuando un rostro familiar proveniente de su pasado en la cárcel amenaza con socavar los intentos del Alcalde de mantener la paz entre todas las facciones.

Además de Renner, cuenta con un elenco que incluye a Hugh Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi, Hamish Allan-Headley y Michael Beach.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.