No estás en la home
Funcinema

Flixxo suma cortos de siete segundos

Flixxo, plataforma de streaming con foco en contenido independiente, continúa dándole espacio a los nuevos formatos y creadores 3.0, ahora en alianza con el 7SIFF, Festival de Cine en 7 segundos.

En línea con el objetivo de Flixxo, el 7SIFF busca promover las nuevas tendencias en comunicación audiovisual, así como también impulsar a las voces independientes y sus historias. Por eso, Flixxo será el canal oficial de exhibición para las películas seleccionadas en la quinta edición 2024, que ya abrió su convocatoria hasta el 28 de julio y que se llevará a cabo en octubre de este año.

Además, Flixxo otorgará el Premio Más Flixx a la película que mejor capture el espíritu del 7 Seconds International Film Festival destacando la innovación, narrativa y creatividad en el cine de formato corto.

Los usuarios ya pueden ver en la plataforma contenido de 7 segundos de ediciones anteriores, en un carrusel especial.

A continuación, las primeras historias que fueron parte del 7SIFF y ahora llegan a Flixxo.

Silencio, de Juan Manuel Sánchez: un héroe confronta a un malhechor… el verdadero villano está detrás de la pantalla.

La Bestia, de Alex Cervantes: un niño de 9 años convierte a las personas en héroes y villanos.

Neib, de Paulo Olivera: una chica experimenta una lucha interna entre cómo se ve y cómo se siente.

En las nubes, de Franco García y Tomás García: un niño aburrido en clase deja volar su retorcida imaginación.

Conspiración, de Franco Piralla Rocay y Guadalupe Rempel: las consecuencias de desenterrar secretos escondidos.

El eco de su voz, de Kenneth Largo: un hombre de la tercera edad escucha las voces de su esposa.

Subtítulos, de Ignacio Pozzi: ¿Qué tan fiel es lo que decimos vs. lo que pensamos?

Shades of blue, de Fernando Filet Jaques: el comisario Prieto también se dedica al hurto.

Nunca nadie mira, de Germán Coca: en un lugar recóndito del viejo Buenos Aires, dos peones de la mafia deben ocultar su evidencia.

La garra, de Santiago Fabrizio: ¡Si muere, no paga!

Chocoviaje, de Agustin Fittipaldi y Florencia Ailin González: Santiago preparó una receta que no suele estar en los libros de cocina.

Yomásyo, de Matias Gabriel Carelli: las vías del tren son el escenario de un descubrimiento especial.

Refrescó, de Franco Piralla Rocay Guadalupe Rempel: un chico no escucha los consejos de su madre.

Algo extraño pasa en el parque, de Emanuel Figueroa: un fotógrafo se topa con algo extraño en el parque.

Foquito, de Julián Escandarani:  tomar una decisión puede depender del destino.

Prescindible, de Ignacio Ricchietti: no importa lo duro que trabajes, siempre habrá alguien para reemplazarte.

Finale?, de Franco García: un hombre atormentado se enfrenta a la imposibilidad de acabar con su vida, intentándolo una y otra vez.

Mama´s food, de Matías Gómez: no hay nada más tierno que la comida de mamá.

Alone again, de Milton Ekman: dos jóvenes son atravesados por el flechazo del amor a primera vista.

Bluetooth connected, de Julián Escandarani: una pareja se va a conectar de la forma menos esperada.

Close up and personal, de Ross McClure: un equipo de filmación en una situación complicada.

Golpe, de Lucas Palacios: es el fin del mundo, sólo un hombre sobrevivió.

Pelos, de Magalí Porchinitto: una historia durante la cuarentena.

Confesión, de Ailín Russo: alguien tiene algo para decir.

El vals de los mosquitos, de Fernando Berón: una tardecita de verano y un grupo de mosquitos.

Pasajero, de Manuela García Dans: la felicidad está en los pequeños detalles de la naturaleza.

Huevo, de Pablo Rojzman: un gallo negro busca a su familia.

No signal, de Agustín Fittipaldi: la señal se pierde en una noche de tormenta.

Home office, de Nicolás Kmaid: el maravilloso mundo de trabajar desde casa.

F, de Kevin Lucero Less: un maestro pone calificaciones brutales en un examen sorpresa.

Fin de mes, de Nacho Ricchetti: llegó el aumento salarial.

El permitido, Edipo en siete y Estoy embarazada, de Julián Escandarani:

En una pareja los secretos no son necesariamente sexuales.

Muerte, sexualidad y ceguera.

Ante la noticia, él cree estar haciendo lo correcto, ella está convencida que no.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.