No estás en la home
Funcinema

Se estrena La noche que luché contra Dios, de Rodrigo Fernández Engler

El próximo 4 de abril se estrenará la nueva película de Rodrigo Fernández Engler, La noche que luché contra Dios, protagonizada por Tomás Kirzner, Luciano Cáceres y Carolina Kopelioff.

El film es una historia basada en hechos reales que cuenta las vivencias de Benjamín y de Jacob, hombres separados por casi 4.000 años, pero unidos por una misma causa, enmarcada en un drama histórico y en la búsqueda de la Memoria, Verdad y Justicia.

El elenco está integrado además por Andrés Irusta, Marcelo Polakoff, Antonio Cataldi, Raúl Zuin, Alberto Leiva, Virginia Garrone, Diego Visotzky, Jessica Novarino, Maia Spongia, Analía Juan, entre otros.

El 18 de julio de 1994, el joven Benjamín Sheinberg inicia su primer día como médico residente en el Hospital de Clínicas, en Buenos Aires, mientras que, al mismo tiempo, una bomba explota en la AMIA causando la muerte de 85 personas.

Sheinberg se ve sobrepasado por la situación que lo afecta más allá de lo profesional y decide marcharse a Israel. Allí, de la mano de Rubén, un viejo amigo de su abuelo, “viajará” en el tiempo, adentrándose en la antigua historia de Israel, viéndose reflejado en el milenario personaje Jacob. Pero, ¿qué conexión hay entre ambos personajes?

Fernández Engler dirigió anteriormente Cartas a Malvinas, Pies en la tierra y el documental Primera Expedición al Polo Norte.


Mirá el tráiler de La noche que luché contra Dios:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.