No estás en la home
Funcinema

Presentan avances “rivales” de la segunda temporada de La Casa del Dragón

La segunda temporada de la serie original de HBO La Casa del Dragón se estrenará el domingo 16 de junio a las (9:00 pm ET) en HBO y por streaming en Max. La segunda temporada constará de 8 episodios y cada domingo se debutará uno nuevo.

Francesca Orsi, Vicepresidenta Ejecutiva de programación de HBO, responsable de las películas y series dramáticas originales de HBO, presentó los trailers “rivales” en el evento Series Mania en Lille, Francia, este jueves como parte del anuncio de WBD sobre la llegada de Max a Europa a partir del 21 de mayo.

Westeros está al borde de una sangrienta guerra civil entre los Consejos Verde y Negro luchando por el Rey Aegon y la Reina Rhaenyra respectivamente. Cada lado cree que le corresponde el Trono de Hierro, en los trailers Verde y Negro se reflejan estas dos perspectivas en mitades separadas, pero que complementan la misma historia. Ahora “Decide tu bando” dentro de la Casa Targaryen mientras el reino se fractura en esta segunda temporada.

La Casa del Dragón sucede unos 200 años antes de los eventos de Game of thrones y cuenta la historia de la Casa Targaryen.

El elenco de esta segunda temporada incluye a Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Matt Smith, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno y Rhys Ifans. También regresan a esta temporada Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

Para esta nueva temporada se han unido Clinton Liberty (Addam of Hull), Jamie Kenna (Ser Alfred Broome), Kieran Bew (Hugh), Tom Bennett (Ulf), Tom Taylor (Lord Cregan Stark), Vincent Regan (Ser Rickard Thorne), Abubakar Salim (Alyn of Hull), Gayle Rankin (Alys Rivers), Freddie Fox (Ser Gwayne Hightower) y Simon Russell Beale (Ser Simon Strong).

La serie está basada en Fuego y sangre, de George R.R. Martin, quien es co-creador y productor ejecutivo junto con Ryan Condal, quien también es showrunner. Los productores ejecutivos de esta nueva temporada son Sara Hess, Alan Taylor, Melissa Bernstein, Kevin de la Noy, Loni Peristere y Vince Gerardis.

La primera temporada de La Casa del Dragón y todas las temporadas de Game of thrones están disponibles en Max.




Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.