No estás en la home
Funcinema

Marzo en Paramount+: Dora la exploradora + Thundermars + Paw Patrol

La plataforma streaming Paramount+ anunció sus novedades para marzo, que incluirán las películas animadas Dora: ¡Di hello a la aventura! y Paw Patrol: la súper película, además de El retorno de los Thundermars. También se lanzará la antología de cortos In bloom y las primeras tres temporadas de la serie Penny Dreadful.

SERIES

Penny Dreadful – Temporadas 1, 2 y 3 (jueves 28): el explorador Sir Malcolm Murray, el pistolero americano Ethan Chandler, el científico Victor Frankenstein y la médium Vanessa Ives se unen para combatir las amenazas sobrenaturales en el Londres victoriano. Una serie de drama y horror protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton y Josh Hartnett.

PELICULAS

In bloom (viernes 1): en el marco del Día Internacional de la Mujer, una antología de cinco cortometrajes, una colección única que abarca múltiples países y culturas, profundizando las complejidades de las cuestiones de género que siguen a personajes al borde de momentos decisivos de la vida, por elección o circunstancia.

Dora: ¡Di hello a la aventura! (viernes 1): es Dora, la exploradora más famosa del mundo, como nunca la habías visto. Unete a ella y a todos sus amigos en nuevas y mágicas aventuras en la selva.

El retorno de los Thundermans (jueves 7): después de tres años luchando contra el crimen en su nueva ciudad de Metroburgo, los Thunderman son repentinamente despojados de su misión y enviados de vuelta a Hiddenville. Mientras Hank y Barb esperan ansiosos su regreso a casa, Chloe desarrolla nuevos grupos de amigos, Billy y Nora disfrutan de una vida escolar normal, y Max y Phoebe están decididos a recuperar su estatus de superhéroes. Forman parte del elenco Addison Riecke, Kira Kosarin y Jack Griffo.

Paw Patrol: La súper película (viernes 29): cuando un meteorito mágico se estrella en Adventure City, los cachorros de la Patrulla Canina adquieren superpoderes y se transforman en los Cachorros Mágicos. Pero se enfrentan a su mayor desafío cuando el archienemigo de los cachorros, Humdinger, escapa de la cárcel y se alía con Victoria Vance, una científica loca, para robarles los superpoderes. Con el destino de Adventure City pendiente de un hilo, los Cachorros Mágicos tienen que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.