No estás en la home
Funcinema

La película original El inicio del mundo de Craig se estrena en abril

En abril, Cartoon Network se embarcará en una nueva aventura con Greg y sus amigos. La película El inicio del mundo de Craig, precuela de El mundo de Craig, se estrena el 12 de abril en la plataforma Max y a las 20:00 en el canal, con repeticiones en los días 14 de abril a las 12:00, 20 de abril a las 15:00, 28 de abril a las 12:00 y 4 de mayo a las 15:00.

En esta jornada, el público seguirá a Craig justo cuando se muda a su nueva ciudad y todo lo que desea es volver a su antigua casa y amigos. Es entonces cuando descubre que hay un tesoro escondido en el Riacho que puede cumplir su deseo y comienza su aventura para encontrarlo.

Sin saber qué le espera, el pequeño Craig se embarca en la mayor aventura de su vida, que incluye mapas del tesoro, nuevas amistades, barcos piratas y un villano determinado a destruir el Riacho.

El inicio del mundo de Craig está dirigida por Matt Burnett y Ben Levin, creadores de El mundo de Craig, con la co-dirección de Najja Porter. Los tres se unen a Tiffany Ford, Ashleigh Hairston, Dashawn Mahone y Jeff Trammell en la creación del guión.

MES DE GREG EN CN

Para celebrar el estreno de la película, Cartoon Network celebra el Mes de Craig con maratones de El mundo de Craig y nuevos episodios de El pequeño gran mundo de Jessica.

Durante abril, de lunes a viernes, se transmiten episodios de Craig en el canal a partir de las 11:00 los sábados a partir de las 15:00 y los domingos a partir de las 12:00. Jessica continúa con nuevos episodios todos los lunes a las 17:45.

Programación sujeta a cambios sin previo aviso.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.