No estás en la home
Funcinema

Inscriben para la sexta edición del Festival Internacional de Cine de Ensenada

La organización del Festival Internacional de Cine de Ensenada (FICE) anunció que está abierta la convocatoria para la sexta edición que se realizará en septiembre de este año en la localidad de Ensenada. La misma se puede hacer a través de la web www.fice.com.ar.

El FICE es un festival de temática acuática, todas las obras que lo componen tienen al agua como elemento central o tangencial, ya que este elemento es central en la vida y actividad de la ciudad de Ensenada.

“Nuestro objetivo con el festival -señalan los organizadores- es reunir a la comunidad en torno a un rasgo identitario (el agua), recuperando el valor de ver una película en una sala de cine y ofreciendo un evento de calidad, con dedicación y reflexión”.

Además, remarcaron que “en estos tiempos tormentosos, desde el FICE navegaremos un nuevo año poniendo resistencia a las constantes olas que golpean nuestra cultura. Creemos en la creación colectiva como refugio esencial para encontrarnos, compartir nuestras miradas y seguir construyendo, pero, sobre todas las cosas, creemos en el cine como parte de nuestra identidad como pueblo, como construcción de historia y memoria”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.