No estás en la home
Funcinema

Estrenos de la semana en las pantallas del INCAA

«Elda y los monstruos».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció sus novedades para esta semana, que incluye en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Me gustas cuando hablas de Silvina Estévez y Marlene Grinberg, Los Xey, una historia de película de Eneko Olasagasti y David Berraondo, Elda y los monstruos de Nicolás Herzog y Madre de los dioses de Pablo Agüero.

Además, el cortometraje de esta semana es 8|16|35, escrito y dirigido por Mariano Torres Negri que se proyectará en programa doble junto al documental Los Xey, una historia de película.

Además, Los Xey… forma parte del programa de estreno federal de documentales digitales, por eso mañana se podrá ver en la señal CineAr TV a las 20:00 y desde el viernes estará disponible por una semana en la plataforma CineAr Play. También será exhibido en la Red de Espacios INCAA.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa. En el Espacio INCAA Mar del Plata (San Luis 2849; Mar del Plata) se verá el jueves 7 a las 23:59 Auxilio de Tamae Garateguy y el miércoles 13 Finde de Nano Garay Santaló.

En cuanto a la plataforma CineAr Play, ya están disponibles los largometrajes Soy tóxico de Pablo Parés, La mala verdad de Miguel Ángel Rocca, Mujer medicina de Daiana Rosenfeld, y los cortometrajes Refugios de Lautaro A. Schurjin, Lo que trae el agua de Augusto Robert, y la serie Nosotras que caminamos juntas de María Victoria Glanzmann.

Mañana, por su parte, la plataforma sumará los estrenos de El rostro de la medusa de Melisa Liebenthal, Desiderio: reflexiones sobre un autorretrato de Juliana Fischbein y Bill 79 de Mariano Galperín.

Por su parte el documental Elda y los monstruos se podrá ver el viernes en CineAr TV a las 20:00 y, desde el mismo día y por una semana, estará disponible en forma gratuita en la plataforma CineAr Play.

Cartelera del Cine Gaumont (jueves 7 al miércoles 13):

Sala María Luisa Bemberg

18:10 | Me gustas cuando hablas de Silvina Estévez y Marlene Grinberg

19:45 | 8|16|35 de Mariano Torres Negri + Los Xey, una historia de película de Eneko Olasagasti y David Berraondo

13:30 – 15:15 – 20:30 | Elda y los monstruos de Nicolás Herzog

Sala Fernando Birri

19:00 | Madre de los dioses de Pablo Agüero


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.