No estás en la home
Funcinema

El documental The Beach Boys estará disponible en Disney+ a partir del 24 de mayo

Disney+ anunció que la nueva película documental The Beach Boys estará disponible exclusivamente en Disney+ a partir del 24 de mayo. Ya pueden verse el trailer y el póster.

The Beach Boys es una celebración de la legendaria banda que revolucionó la música pop y del icónico sonido armonioso que crearon, que personificó el sueño de California y seguirá fascinando a los fans de generaciones venideras. El documental muestra la historia de la banda desde sus orígenes humildes y presenta imágenes inéditas y entrevistas nuevas con los integrantes de la banda Brian Wilson, Mike Love, Al Jardine, David Marks y Bruce Johnston, además de otras celebridades de la industria de la música, entre ellos Lindsey Buckingham, Janelle Monáe, Ryan Tedder y Don Was. La audiencia podrá escuchar a Carl y Dennis Wilson en sus propias palabras, ver una nueva entrevista con Blondie Chaplin y escuchar un audio de Ricky Fataar.

The Beach Boys es una producción de Kennedy/Marshall y White Horse Pictures, dirigida por Frank Marshall y Thom Zimny, y escrita por Mark Monroe. Los productores de la película documental son Marshall, Irving Azoff, Nicholas Ferrall, Jeanne Elfant Festa y Aly Parker. Nigel Sinclair, Mark Monroe, Tony Rosenthal, Cassidy Hartmann, Glen Zipper, Zimny, Beth Collins, Jimmy Edwards, Susan Genco, Marc Cimino, Jody Gerson, Bruce Resnikoff y Ben J. Murphy son los productores ejecutivos.

La banda sonora oficial de The Beach Boys estará disponible para escuchar vía streaming y descargar el 24 de mayo, y el icónico álbum del grupo de 1964, Shut Down, Vol. 2, será lanzado en una edición limitada de vinilos marmolados en azul y blanco el 29 de marzo (estos álbumes de Capitol/UMe se pueden escuchar vía streaming o comprar en https://stream.lnk.to/TheBeachBoysPR). Además, el único libro oficial de la banda, The Beach Boys by The Beach Boys, se publicará el 2 de abril, vía Genesis Publications (para más información y para comprar por adelantado, ingresar a https://geni.us/beachboysbook).



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.