No estás en la home
Funcinema

Todo lo que hay que saber de Max, la plataforma que debuta este martes

Desde este martes 27 la plataforma HBO Max pasará a llamarse simplemente Max, y ya se conocen algunas producciones que estarán disponibles en el catálogo: “Será un destino de entretenimiento para todos, con un extenso catálogo de contenidos, una experiencia de producto superior, una interfaz fácil de navegar y un encantador entorno infantil”, destacaron.

Max ofrecerá contenido expandido de HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros, el Universo de DC, Harry Potter, animaciones de [adult swim], contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y programación de marcas icónicas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).

Será el hogar de HBO dentro del streaming, donde vivirá y crecerá con una experiencia dedicada a su colección de contenidos de gran impacto cultural global que incluyen Juegos de tronos, Los sopranos y True detective, entre muchos otros.

Entre los próximos títulos más esperados se destacan la serie El régimen, protagonizada por Kate Winslet, El simpatizante basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer, la nueva comedia creada por Sam Mendes y Armando Iannucci, The franchise, y el documental que sigue a la fascinante investigación sobre Robert Durst, The Jinx, Part 2.

Además, llegarán nuevas temporadas de The last of us, Euphoria, My brilliant friend, The White Lotus y La casa del dragón, junto a la precuela de Juegos de tronos, A knight of the seven kingdoms: The hedge knight.

Max abrirá un universo para los fans de franquicias y personajes mundialmente reconocidos con series como los próximos Max Originals El Pingüino y Welcome to Derry, precuela de IT, inspirada en las novelas de Stephen King.

Otros títulos nuevos recientemente anunciados incluyen una serie Max Original de Harry Potter, que será una adaptación de la serie de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva del proyecto; una serie de comedia original The Big Bang Theory; y una serie que expandirá el universo de El conjuro.

Además habrá contenido de no ficción como Superviencia al desnudo, Todo en 90 días, Remodelaciones con celebridades, Remodelación en pareja, La fiebre del oro, Pesca mortal, Kilos mortales y nuevos títulos como Robert Downey Jr.: el auto de sus sueños, On the roam y El curioso caso de Natalia Grace.

En cuanto a [adult swim], contará con las temporadas actuales y futuras de Rick & Mortt, la clásica sátira Robot Chicken; nuevas temporadas de Royal Crackers y Smiling Friends; además de Genndy Tartakovsky’s Primal, entre otros.

Entre sus novedades, Max anunció nuevas producciones originales locales realizadas en América Latina como la nueva novela Colisión y el documental Masacre de los mormones, y ofreció adelantos de algunos de sus contenidos originales incluyendo Sierra Madre: prohibido pasar, Al otro lado del puente, Menem Junior: la muerte del hijo del presidente y Del otro lado del jardín.

Otras futuras producciones locales de Max incluyen la serie original de HBO filmada en México Como agua para chocolate, basado en la exitosa novela de Laura Esquivel; Sin querer queriendo, la primera bioserie inspirada en la vida de Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito; Cóyotl, protagonizada por Alejandro Speitzer; y el film de animación Batman Azteca: choque de imperios.

Max será el hogar de una amplia oferta de contenido infantil y familiar que abrirá un universo de diversión, exploración y aprendizaje para los niños y niñas de todas las edades, así como para compartir toda la familia.

Y en cuanto a producción infantil, se contará con el catálogo de marcas Cartoon Network, Cartoonito y Discovery Kids, con títulos como Peppa Pig, Ghostforce, Batwheels y Mis aventuras con Superman; más nuevas temporadas de Bugs y sus amigos a la obra y Tiny Toons Looniversidad; entre otras.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.