No estás en la home
Funcinema

Se realiza la 26ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este

Comenzó ayer y se extenderá hasta el próximo jueves 29 la 26ª edición del Festival Internacional de Cine de Punta del Este, en Uruguay, con películas de directores como Nanni Moretti, Isabel Coixet, François Ozon, Kore-eda Hirokazu, Víctor Erice, Matteo Garrone, entre otros.

En el festival hay producción italiana con Lo mejor está por venir de Nanni Moretti y Yo capitán de Matteo Garrone, mientras que de España se proyectarán Un amor de Isabel Coixet, O corno de Jaione Camborda, Creatura de Elena Martín Gimeno y Cerrar los ojos de Víctor Erice.

Por su parte, de Francia se Ama Gloria de Marie Amachoukeli-Barsacq, de François Ozon se verá Ese crimen es mío, más La bête de Bertrand Bonello y Matronas de Léa Fehner.

De otras nacionalidades también destacan Monstruo de Kore-eda Hirokazu, Valeria se va a casar de Michal Vinik, Alma y Oskar de Dieter Berner, El bastardo de Nikolaj Arcel, Paula de Florencia Wehbe, El hombre de los sueños de Kristoffer Borgli y Sala de profesores de Ilker Çatak.

El Panorama Internacional tendrá todas sus funciones en la sala de GrupoCine de Punta del Este, mientras que el Panorama Documental se exhibirá principalmente en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Y como el resto de las actividades del festival serán con entrada libre y gratuita.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.