No estás en la home
Funcinema

Red, de Pixar, llegará a los cines el 21 de marzo

Red, de Disney y Pixar, dirigida por Domee Shi, se había estrenado anteriormente en la plataforma Disney+, llegará por primera vez a la pantalla grande el próximo 21 de marzo.

La película presenta a Mei Lee (Rosalie Chiang), una joven de 13 años que se debate entre seguir siendo la obediente hija de su madre y el caos que implica la adolescencia.

Ming (Sandra Oh) su madre sobreprotectora y un poco autoritaria, nunca está lejos de ella, una realidad “desafortunada” para una adolescente. Y como si los cambios en sus intereses, relaciones y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado se convierte en un panda rojo gigante.

Red fue nominada al Oscar y al Globo de Oro a la mejor película de animación.

Además, antes de la proyección de la película, se verá el cortometraje Gat-Bull, del programa SparkShort de Pixar Animation Studios, dirigido por Rosana Sullivan y producido por Kathryn Hendrickson.

El corto revela la improbable conexión que surge entre dos criaturas: un gatito callejero ferozmente independiente y un pitbull. Juntos experimentan la amistad por primera vez.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.