No estás en la home
Funcinema

Primer vistazo a Tornados

De los productores de las series de Jurassic Park, Bourne e Indiana Jones, llega Tornados, un capítulo actual del éxito de taquilla de 1996, Twister. Ya pueden verse el primer trailer y el póster.

Dirigida por Lee Isaac Chung, el guionista y director nominado al Oscar por Minari, Tornados está protagonizada por la nominada al Globo de Oro Daisy Edgar-Jones y Glen Powell como fuerzas opuestas que se unen para intentar predecir, y posiblemente controlar, el inmenso poder de los tornados.

Edgar-Jones interpreta a Kate Cooper, una ex cazadora de tormentas perseguida por un devastador encuentro con un tornado durante sus años universitarios, que ahora estudia los patrones de tormentas en las pantallas de forma segura en la ciudad de Nueva York. Su amigo Javi la atrae de regreso a las llanuras abiertas para probar un nuevo e innovador sistema de seguimiento. Allí, se cruza con Tyler Owens (Powell), la encantadora e imprudente superestrella de las redes sociales que disfruta publicando sus aventuras, persiguiendo tormentas con su estridente equipo, cuanto más peligroso, mejor.

A medida que la temporada de tormentas se intensifica, se desatarán fenómenos aterradores nunca antes vistos, y Kate, Tyler y sus equipos competidores se encuentran de lleno en el camino de múltiples sistemas de tormentas que convergen sobre el centro de Oklahoma en la lucha de sus vidas.

En Tornados también actúan el nominado al Globo de Oro Anthony Ramos como Javi, junto a David Corenswet, y cuenta con un elenco que incluye a Brandon Perea, Sasha Lane, Daryl McCormack, Kiernan Shipka, Nik Dodani y la ganadora del Globo de Oro Maura Tierney.

De Amblin Entertainment, Tornados es producida por el nominado al Oscar Frank Marshall y Patrick Crowley. El guión es de Mark L. Smith. Tornados será distribuida por Warner Bros. Pictures en Latinoamérica a partir del 18 de julio.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.