No estás en la home
Funcinema

Gareth Edwards cerca de un acuerdo para dirigir una nueva película de Jurassic World

Luego de que no pudiera llegar a un trato para que David Leitch dirija, Universal Pictures y Amblin Entertainment se movieron rápido y ahora están en negociaciones finales para Gareth Edwards sea el director de la nueva película de Jurassic World.

Universal recientemente pautó el estreno del film para el 2 de julio del 2025. Edwards se estuvo reuniendo con ejecutivos durante la semana pasada. Según indican las fuentes, causó una buena impresión en los productores Steven Spielberg y Frank Marshall, por lo que se le hizo una oferta rápidamente y se espera que la preproducción arranque no bien esté firmado el contrato.

El nuevo film será un abordaje totalmente nuevo a la franquicia, por lo que no se espera que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard sean de la partida, ni tampoco Jeff Goldblum, Laura Dern o Sam Neill. David Koepp escribió el guión.

La película contará con producción ejecutiva de Spielberg a través de Amblin Entertainment, y Marshall y Patrick Crowley por Kennedy-Marshall. Se espera que el rodaje comience en junio.

Edwards viene de dirigir Resistencia, con John David Washington y Gemma Chan. Antes dirigió Rogue One: una historia de Star Wars y Godzilla.

(Fuente: The Hollywood Reporter)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.