No estás en la home
Funcinema

Film&Arts emitirá el thriller ambientado en el mundo de la música clásica: Philharmonia

Desde el próximo lunes 12 a las 21:00 la señal de cable Film&Arts comenzará a emitir Philharmonia, una serie que combina el arte de la música clásica con el suspenso de un thriller psicológico.

La serie cuenta la historia de la Filarmónica de París, una orquesta nacional sumamente prestigiosa, pero que tiene un solo inconveniente: se la conoce como la “asesina de directores”.

Philharmonia cuenta con Marine Gacem como creadora, además de un elenco integrado por Marie-Sophie Ferdane, Lina El Arabi, Laurent Bateau, François Vincentelli, Charlie Bruneau, entre otros.

La repentina muerte de su director hace que el consejo de músicos se encuentre desesperadamente ante la búsqueda de un reemplazo. Es en ese momento cuando Hélène Barizet, reconocida maestra a nivel internacional, regresa luego de 20 años de ausencia en la industria musical para tomar el mando y reconstruir de a poco su vida.

Cuestionada por sus métodos directivos atípicos, Hélène tiene tan sólo una temporada para demostrar que puede cumplir con el principal objetivo de la orquesta: hacer accesible y viva la música clásica.

Además de tener que enfrentarse con los desafíos profesionales que demanda el cargo de directora de la Orquesta de la Filarmónica de París, Hélène tendrá que lidiar también con su pasado y escapar de la maldición que persigue a los directores de la orquesta.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.