No estás en la home
Funcinema

En marzo llega El viento que arrasa, dirigida por Paula Hernández

El próximo 21 de marzo se estrenará El viento que arrasa, nueva película de la directora Paula Hernández basada en la novela de Selva Almada, con los protagónicos de Alfredo Castro y Sergi López.

Sumida en un destino que no elige Leni acompaña a su padre, el reverendo Pearson, en su misión evangélica. El auto se avería obligándolos a detenerse en el taller mecánico del Gringo, un hombre en las antípodas de la fe que vive junto a Tapioca, un adolescente bajo su tutela. Las horas se demoran bajo una tormenta que se avecina y el reverendo se obsesiona con salvar el alma de Tapioca.

El viento que arrasa cuenta además con actuaciones de Almudena González y Joaquín Acebo.

El film de Hernández tuvo su premiere internacional en Toronto (TIFF), fue película de apertura de Horizontes Latinos en el Festival de Cine de San Sebastián y además de participar de Biarritz, Goteborg, Tromso, Mar del Plata y La Habana, entre otros festivales.

Para la directora su película “es una puja existencial, entre la creencia terrenal del más acá, y la creencia religiosa del más allá”.

Hernández dirigió anteriormente Herencia (2002), Lluvia (2008), Familia Lugones (2007), Un amo» (2011), Los sonámbulos (2019) y Las siamesas (2020).


Mirá el tráiler de El viento que arrasa:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.