No estás en la home
Funcinema

En marzo brindarán un curso sobre el cine de Clint Eastwood

A partir del 5 de marzo, los martes de 19:00 a 21:00, el especialista Darío Giorgi brindará un curso online sobre el cine de Clint Eastwood. Ya está abierta la inscripción.

Sobre Eastwood, Giorgi afirma que es “uno de los más importantes cineastas del cine norteamericano desde comienzos de los 70 hasta nuestros días, el continuador de una tradición clásica, el heredero de los maestros del período dorado de Hollywood. Vamos a hablar del gran Clint Eastwood, el último de los mohicanos”.

Cada encuentro se iniciará con una introducción teórica acerca del film elegido y posteriormente se proyectarán fragmentos de la película en cuestión para analizar y debatir en conjunto. No es condición obligatoria haber visto la película para concurrir al curso. Las clases se dictarán a través de una plataforma de reuniones virtuales.

A lo largo de cuatro encuentros se abordarán los films El guerrero solitario (martes 5), Los imperdonables (martes 12), Los puentes de Madison (martes 19) y Jinetes del espacio (martes 26).

Para informes o inscripción, comunicarse al mail dario_giorgi@hotmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.