No estás en la home
Funcinema

Emma Stone podría reunirse con Yorgos Lanthimos en Save the Green Planet

Emma Stone, quien acaba de ganar un BAFTA y está nominada al Oscar por su performance en Pobres criaturas, está en tratativas para reunirse con Yorgos Lanthimos en la remake del film surcoreano Save the Green Planet.

El proyecto, que comenzaría a rodarse en el verano boreal en el Reino Unido y Nueva York, ha estado en desarrollo durante varios años. Jang Joon-hwan, quien dirigió la película original del 2003, estuvo previamente comprometido para dirigir la remake, basada en un guión de Will Tracy.

Una excéntrica comedia negra, la historia de Save the Green Planet gira alrededor de un joven desilusionado que captura y tortura a un hombre de negocios de la que cree que es parte de una invasión alienígena. A partir de entonces, se desata una batalla de voluntades entre el captor, su devota novia, el hombre de negocios y un detective privado.

Stone seguramente interpretaría un papel de reparto. La actriz y Lanthimos trabajaron juntos por primera vez en La favorita y tienen a continuación el film de antología Kinds of kindness, que se estrenará este año y podría tener su premiere mundial en el Festival de Cannes.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.