No estás en la home
Funcinema

Demi Moore protagonizará Landman, la nueva serie de Taylor Sheridan

Paramount+ hoy que Demi Moore será la protagonista de la serie Landman, nueva producción de Taylor Sheridan para la plataforma y que contará además el protagónico de Billy Bob Thornton.

Co-creada por Taylor Sheridan y Christian Wallace, Landman está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Sheridan’s Bosque Ranch Productions en exclusiva para Paramount+.

Ambientada en las ciudades del oeste de Texas, se trata de una historia moderna sobre la búsqueda de fortuna en el mundo de las plataformas petrolíferas. Basada en el podcast de 11 partes Boomtown, la serie es una historia de altibajos de matones y multimillonarios salvajes que impulsan un boom tan grande que está cambiando nuestro clima, nuestra economía y nuestra geopolítica.

Además de Thornton y Moore, la serie está protagonizada por Ali Larter, Michelle Randolph, Jacob Lofland, Kayla Wallace, James Jordan, Mark Collie y Paulina Chávez.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.