No estás en la home
Funcinema

Confirman que habrá quinta temporada de True detective

HBO confirmó que renovó la serie True detective para una quinta temporada, la cual tendrá nuevamente como showrunner a Issa López, tras el éxito de la cuarta temporada, que llevaba por subtítulo Tierra nocturna, que culminó el pasado domingo.

Además, se indicó que el acuerdo con López será por varios años en los cuales además de la nueva temporada de True detective creará contenido exclusivamente para HBO y Max.

“López es ese talento único y excepcional que conecta directamente con el espíritu creativo de HBO. Dirigió True detective: tierra nocturna de principio a fin, sin titubear en su visión innovadora, y nos inspiró con su tenacidad tanto en papel como detrás de la cámara”, declaró Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Al respecto, la showrunner, escritora y productora ejecutiva Issa López mencionó que desde su creación hasta su lanzamiento, “Tierra nocturna ha sido una hermosa colaboración y una aventura de mi vida entera creativa. HBO confió en mi visión totalmente, y la idea de dar vida a nueva encarnación de la serie fue un sueño hecho realidad. No puedo esperar hacerlo de nuevo”.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.