No estás en la home
Funcinema

Taquilla nacional: una comedia romántica en la cima después de varios años

Por primera vez en tres semanas, Wish: el poder de los deseos perdió la punta del ranking: Con todos menos contigo debutó en el primer puesto con 41.203 espectadores en 201 pantallas. Desde hace años que no ingresaba una comedia romántica en la cima del ranking.

Entre el jueves 25 y el domingo se vendieron 254.812 entradas en los cines argentinos, según cifras recolectadas por Ultracine. La concurrencia disminuyó un 5% respecto al fin de semana pasado.

Con todos menos contigo, protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, se estrenó en Estados Unidos el 22 de diciembre y se convirtió en un hit inesperado con 126 millones de dólares de taquilla internacional y número 1 en varios mercados.

Wish: el poder de los deseos descendió al segundo puesto con 33.681 entradas vendidas y perdió un 36% de salas. Su acumulado es de 472.544 tickets desde el estreno.

¡Patos! descendió una posición con 28.473 asistentes en 237 pantallas.

Anatomía de una caída, la laureada producción francesa nominada a los Premios Oscar, es el último estreno incluido en el top 10 con 11.565 entradas. Se ubicó en la novena posición.

(Fuente: Ultracine)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.