No estás en la home
Funcinema

Ninja Kamui se estrena en febrero en Adult Swim

Un antiguo miembro de un clan ninja jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que mató a su mujer y a su hijo en la nueva serie Ninja Kamui, que se estrena el domingo 11 de febrero a las 00:25 (domingo por la noche) en Toonami, el bloque de programación de anime y acción de Adult Swim. La serie es obra del director de God of High School y Jujutsu Kaisen, Sunghoo Park, cuyo anime Jujutsu Kaisen 0 es la 14ª película japonesa más taquillera de la historia.

Una explosiva historia de venganza, la animación sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia. Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes.

La animación cuenta con diseños de personajes originales de Takashi Okazaki y una nueva canción del grupo japonés Coldrain. La producción corre a cargo de E&H Production y Sola Entertainment.

Una adaptación a videojuego, titulada Ninja Kamui: Shinobi Origins, también saldrá a la venta en el 2024.

Los nuevos episodios de Ninja Kamui ya estarán disponibles en la plataforma de streaming HBO Max el sábado 10 de febrero.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.