No estás en la home
Funcinema

Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall se unen al nuevo film de Paul Thomas Anderson

Paul Thomas Anderson dirigirá a Leonardo DiCaprio, Sean Penn y Regina Hall en un film, aún sin título, para Warner Bros.

El rodaje comenzará este año en California. Anderson escribió el guión y producirá la película junto a Sara Murphy y Adam Somner.

Todavía no se revelaron detalles de la trama, aunque se sabe que el relato estará situado en la contemporaneidad y que el proyecto será el más comercial en la carrera de Anderson, con un considerable presupuesto. Aunque DiCaprio, Penn y Hall serán los protagonistas, lo cierto es que el elenco será grande y todavía se está armando.

El proyecto es significativo para Warner, que viene de atravesar un complicado 2023, donde tuvo el mayor éxito de taquilla con Barbie, pero también varios fracasos, como las películas de DC. Recientemente, el estudio acaba de firmar un acuerdo con Tom Cruise para producir proyectos con el potencial de convertirse en franquicias.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.