No estás en la home
Funcinema

La 75° entrega de los Premios Emmy se verá en vivo en TNT y HBO Max

La Temporada de Premios sigue creciendo en TNT y HBO Max, que transmitirán en vivo la 75ª Entrega de los Premios Emmy®, los galardones que reconocen la excelencia en la programación televisiva, así como los logros individuales.

La gala de los Premios Emmy®, podrá verse en vivo por TNT y HBO el próximo lunes 15 a las 22:00, desde el Peacock Theatre de Los Ángeles. La cobertura comenzará una hora antes, con el Pre-Show Punto De Encuentro, que llevará a la audiencia hasta la intimidad de la celebración desde las 21:00. Además, finalizada la transmisión, el evento podrá volver a verse por HBO Max durante seis meses.

TNT y HBO Max reunirán a la audiencia de América Latina en torno a la completa cobertura de los Emmys®. Desde Los Ángeles, el actor Anthony Anderson será el presentador de la 75ª Entrega de los Premios Emmy®, que se extenderá por tres horas. Por su parte, TNT y HBO Max llevarán la cobertura más allá con la conducción de comentaristas y analistas expertos de la región. El Pre-Show Punto De Encuentro, conducido por Lety Sahagun, Axel Kuschevatzky y Heisel Mora desde la alfombra, contará con acceso especial a las celebridades más esperadas de la velada. Además, la transmisión en vivo contará con comentarios de Ileana Rodriguez y Rafa Sarmiento y traducciones de Florencia Coianis y Carlos Diaz.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.