No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso online de cine francés contemporáneo

Kinema Producciones anunció que se encuentra abierta la inscripción para un curso/taller de cine francés contemporáneo, que se desarrollará en la modalidad online durante seis encuentros.

El curso comenzará el 16 de enero y se desarrollará los miércoles de 19:00 a 20:30 bajo la coordinación de Diego Menegazzi.

El temario se va a centrar en la obra de directores como Claude Sautet, Bertrand Tavernier, Agnés Varda, Alain Resnais, Maurice Pialat, Bruno Dumont, Leos Carax, entre otros.

En cada encuentro se analizará una película de los realizadores elegidos y se debatirá con los participantes vía plataforma Zoom.

La propuesta está destinada a cualquier persona que desee profundizar sus conocimientos sobre la historia y estética cinematográfica. No se necesitan conocimientos previos. El cupo es limitado.

El curso tiene un arancel. Para consultar por otros días y horarios, además de recibir mayor información o inscribirse, se deben comunicar al (0223) 156-822632 o por mail a dgmenegazzi@yahoo.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.